
Argentina, al borde de abandonar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Tras su salida de la OMS y el Acuerdo de París, el Gobierno de Javier Milei evalúa la posibilidad de dejar el organismo internacional.
El presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, considero hoy que en el contexto de la pandemia de coronavirus, la decision del Estado "es poner todos los recursos para darle combate a la inseguridad", tras participar de la firma de un
Política05 de agosto de 2020 Agencia TélamTras su salida de la OMS y el Acuerdo de París, el Gobierno de Javier Milei evalúa la posibilidad de dejar el organismo internacional.
En el marco de la entrega de 108 títulos de propiedad gratuitos a familias de Villarino, el gobernador destacó la intervención estatal: "Seguimos trabajando en el territorio para dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo".
El simulacro electoral bonaerense reveló fallas críticas y reavivó el debate: ¿Kicillof desdoblará la elección para evitar el caos? Las claves de la decisión.
El ministro de Seguridad bonaerense criticó la falta de fondos nacionales y defendió las políticas implementadas por Axel Kicillof.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
River recibe a Independiente con la obligación de sumar de a tres. Gallardo prueba variantes y el "Pity" Martínez vuelve a estar en la convocatoria.
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.