
El mensaje de Rocca: apoyo, reclamos y alerta sobre el modelo
Paolo Rocca apoyó las reformas de Milei pero reclamó una política industrial y una apertura comercial “racional” para sostener el crecimiento.

El presidente Alberto Fernandez encabezo hoy la inauguracion del nuevo edificio de la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego , Antartida e Islas del Atlantico Sur, que se realizo a traves del Programa de Infraestructura
Política22 de febrero de 2023 Agencia Télam
Paolo Rocca apoyó las reformas de Milei pero reclamó una política industrial y una apertura comercial “racional” para sostener el crecimiento.

La caída del oficialismo reflejó el desgaste de un gobierno que acumula cuestionamientos por la falta de seguridad, el deterioro urbano y el colapso del sistema cloacal. A las críticas por obras inconclusas y barrios sin servicios se suma el malestar por inversiones en eventos y embellecimiento mientras persisten problemas estructurales.

En un fuerte mensaje, Cristina Kirchner habló de “tortura blanca” y acusó a Stornelli y al macrismo de usar métodos de dictadura en la Justicia.

La ministra de Seguridad propuso “que los vecinos se armen consorcios y administren la tasa vial” y desató una ola de críticas en redes sociales.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

Una nueva encuesta tras las elecciones muestra apoyo a Milei, pero también un dato que inquieta en Casa Rosada. Conocé qué detectó el estudio.

La Justicia decretó la quiebra de La Suipachense tras un largo conflicto gremial. Cierra su planta y más de 140 familias pierden su fuente de ingreso.