El argentino Richotti jugara en el ascenso del basquetbol de España

El argentino Nicolas Richotti suscribio un contrato con Palencia Baloncesto y jugara en el ascenso del basquetbol de España, la denominada Liga LEB Oro.

Deportes05 de agosto de 2020 Agencia Télam
El argentino Nicolás Richotti suscribió un contrato con Palencia Baloncesto y jugará en el ascenso del básquetbol de España, la denominada Liga LEB Oro.
El escolta bahiense, de 33 años, anunció su llegada a su nuevo equipo, al escribir en sus cuentas de redes sociales: “Allá voy Palencia! De vuelta a la categoría que tanto me dio, con la mayor ilusión y feliz de formar parte de esta gran familia moradaÂ…!”, dijo.
El exjugador de Hindú de Resistencia en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) argentino se desempeñó la pasada temporada en la Primera División, en el club Fuenlabrada, en donde promedió 5 puntos; 2 rebotes y 1,7 asistencias por partido.
Richotti, que también tuvo una fugaz experiencia en el básquetbol de ascenso de Italia (jugó en las entidades Campobasso, Agropoli y Rovigo), logró la mayor continuidad en España vistiendo la camiseta del Iberostar Tenerife, entidad en la que se alistó entre las temporadas 2010 al 2019.
En la misma división de ascenso jugará otro argentino: el base juninense Facundo Corvalán (quien ya se recuperó tras haberse contagiado de COVID-19), que firmó contrato con Huesca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado