Trieste, con el argentino Fernandez, gano por el basquetbol de Italia

Trieste, con la actuacion del argentino Juan Manuel Fernandez, derroto hoy como visitante a Brescia, por 85 a 77, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Basquetbol de la primera division de Italia.

Deportes03 de febrero de 2019 Agencia Télam
Trieste, con la actuación del argentino Juan Manuel Fernández, derrotó hoy como visitante a Brescia, por 85 a 77, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Básquetbol (Legabasket) de la primera división de Italia.
El base cordobés, de 28 años, encestó 12 puntos (4-8 en triples) en los 17 minutos que permaneció en cancha.
La buena faena del ex jugador de Obras Basket se completó con dos recuperos de balones, una asistencia y un rebote.
Por su parte, el también cordobés Ariel Filloy conquistó 18 unidades (4-9 en dobles, 1-1 en triples, 7-8 en libres), capturó 6 rebotes, entregó 4 asistencias y propició un robo en 27m., para Avellino, que fue derrotado por Virtus Bologna, por 88-66
En tanto, el alero bahiense Bruno Cerella colaboró con un punto (1-2 en libres) y 2 rebotes en 8m., para Venezia, que batió a Pesaro, como visitante, por 89-86
En uno de los adelantos jugados en la tarde del sábado, el base bonaerense Andrés Forray aportó 14 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 20 minutos para Trentino, que doblegó por 74-71 a Varese. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado