A Zarate lo van a abuchear, pero que no pase de eso, dijo Raul Gamez

El ex presidente de Velez Sarsfield Raul Gamez considero que el delantero Mauro Zarate no sera bien recibido el proximo domingo cuando el club de Liniers reciba a Boca por la Copa de la Superliga, pero solicito que "no pase de eso".

Deportes07 de mayo de 2019 Agencia Télam
El ex presidente de Vélez Sarsfield Raúl Gámez consideró que el delantero Mauro Zárate no será bien recibido el próximo domingo cuando el club de Liniers reciba a Boca por la Copa de la Superliga, pero solicitó que "no pase de eso".
En diálogo con radio Cooperativa AM 770, Gámez opinó sobre el posible regreso de Zárate al estadio José Amalfitani, pero con la camiseta de Boca, acción que el hincha velezano considera una "traición".
"La verdad lo van a abuchear, seguro. Esperemos que no pase de eso. Vélez es más que un jugador, yo no pienso mal de él, pero hablo como dirigente, no como hincha", indicó Gámez.
"El problema de Mauro fue que se manifestó con un amor hacia Vélez que no cabía la posibilidad de otro club, pero terminó cediendo a la tentación. Lo de Mauro fue un error, pero no es para tanto agravio", indicó el ex titular de Vélez.
Gámez, presidente de Vélez en tres ciclos (1996-1999, 2002-2005 y 2014-2017), señaló que la familia fue "muy buena con el club" con la tradición de varios futbolistas que vistieron su camiseta como Mauro, Rolando, Ariel y Sergio.
"La palabra "traidor" es muy grave, pero claro, el mundo Boca te atrapa. Se equivocó en decir que sólo iba a jugar en Vélez", señaló Gámez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado