Inter, con Icardi, decepciono otra vez con la derrota ante Bologna

Inter, con el delantero Mauro Icardi como titular, sumo hoy una nueva decepcion en la liga italiana, esta vez con la derrota ante Bologna en Milan por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 22.

Deportes03 de febrero de 2019 Agencia Télam
Inter, con el delantero Mauro Icardi como titular, sumó hoy una nueva decepción en la liga italiana, esta vez con la derrota ante Bologna en Milán por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 22.
El atacante paraguayo Federico Santander, ex Racing Club y Tigre, marcó el único gol del encuentro, de cabeza, a los 32 minutos del primer tiempo.
El delantero Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo para Inter, mientras que el ex Boca Rodrigo Palacio fue titular para Bologna.
Inter sufrió la segunda derrota en fila y su tercer partido sin triunfos que se agregaron al mal momento del equipo de Luciano Spalletti con la reciente eliminación en la Copa de Italia ante Lazio.
Icardi acumuló la sexta jornada sin goles en la liga italiana y Martínez, quien marró un penal en la definición ante Lazio, estuvo cerca del empate con un remate cruzado en el último minuto de juego.
La jornada continuó con los siguientes partidos: Spal 0-Torino 0; Genoa 1-Sassulo 1; Udinese 1-Fiorentina 1.
Más tarde: Roma-Milan.
Lunes: Frosinone-Lazio; Cagliari-Atalanta.

-Principales posiciones-
Juventus 60 puntos; Napoli 51; Inter 40; Milan 35; Roma 34; Sampdoria 33; Atalanta y Lazio 32; Fiorentina y Torino 31. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado