Torres sorprendio a Castaño y le quito el invicto en Necochea

Francisco Torres sorprendio anoche a Alan Castaño y lo despojo del invicto, tras ganarle por decision unanime en 10 rounds, en el marco de la pelea principal de la velada del Super 8 de los Medianos que se llevo a cabo en el club Rivadavia de

Deportes03 de febrero de 2019 Agencia Télam
Francisco Torres sorprendió anoche a Alan Castaño y lo despojó del invicto, tras ganarle por decisión unánime en 10 rounds, en el marco de la pelea principal de la velada del Super 8 de los Medianos que se llevó a cabo en el club Rivadavia de Necochea.
El bonaerense Torres (71,700 kilos) superó al oriundo de Isidro Casanova, Castaño (71,500), según las tarjetas: 96-94, 97-93 y 97-93.
De este modo, Torres (11-3-1; 4kos.) avanzó a las semifinales de este novedoso torneo, instancia en la que enfrentará a Gonzalo Coria, en abril próximo. Por su lado, Castaño quedó con un registro 13-1 (8kos.).
A primera hora, en un combate que tuvo ribetes insólitos, el chubutense Wilson Sánchez (71,800) venció por nocaut en el tercer asalto al bonaerense Sergio López (71,900)
A pesar de la corta pelea, los dos púgiles cayeron. Sánchez fue conectado en el primer round y vio la lona; lo mismo ocurrió con López, quien se fue del ring por el envión que llevaba pero en el segundo capítulo.
Pero en el tercer round, ‘ChechoÂ’ López desistió de seguir combatiendo y abandonó el cuadrilátero. Cuando volvió al centro de la escena, el árbitro Hernán Guajardo inició una cuenta de protección, cuando no correspondía, porque el boxeador ya había abandonado. Por eso el triunfo de Sánchez resultó por nocaut.
Con este éxito, el chubutense (14-3-1; 5kos.) se medirá en semifinales con el oriundo de Florencio Varela, Germán Peralta, también en abril venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado