
El Xeneize regresa al torneo continental tras un año de ausencia, pero afrontará el debut con bajas sensibles. En Lima, enfrentará a Alianza con la obligación de lograr un buen resultado.
El seleccionado de la Argentina se medira con Costa Rica en la apertura del torneo de futbol 5 de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, el 24 de agosto proximo en el estadio Villa Maria del triunfo de la capital peruana, segun se confirmo hoy.
Deportes07 de mayo de 2019 Agencia TélamEl Xeneize regresa al torneo continental tras un año de ausencia, pero afrontará el debut con bajas sensibles. En Lima, enfrentará a Alianza con la obligación de lograr un buen resultado.
El DT del Millonario destacó la importancia del triunfo, aunque reconoció que el equipo aún no logra el nivel de juego esperado. También habló de la rotación, los esquemas y la posición de Driussi.
Franco Colapinto sigue en el radar de Williams, pese a su fichaje en Alpine. ¿Cuándo llegará su gran oportunidad en la F1? Mirá todos los detalles.
La sanción se extenderá hasta el 4 de mayo y lo dejará afuera de competencias claves como los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid y Roma. Sin embargo, podrá regresar justo a tiempo para disputar Roland Garros, uno de los torneos más prestigiosos del circuito.
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?
Crece la crisis en la policía bonaerense: efectivos piden un 100% de aumento y denuncian hostigamiento. El gobierno de Kicillof, en la mira.