
Boca sufre bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima
Boca debutará en la Copa Libertadores sin Cavani y otras seis figuras. Gago sufre bajas clave y deberá rearmar el equipo ante Alianza Lima.
El defensor frances de Nantes Nicolas Pallois utilizo hoy la camiseta numero 9 como homenaje a su ex compañero Emiliano Sala, desaparecido desde el 22 de enero cuando el avion en el que se trasladaba volaba sobre la zona del Canal de la Mancha.
Deportes02 de febrero de 2019 Agencia TélamBoca debutará en la Copa Libertadores sin Cavani y otras seis figuras. Gago sufre bajas clave y deberá rearmar el equipo ante Alianza Lima.
El Millonario no pasó del 0-0 en Mendoza y su DT reconoció que el equipo aún no alcanza su mejor versión. “Somos conscientes de la exigencia”, expresó.
Banfield alza la voz contra la AFA: Mariotto denuncia fallos arbitrales en su contra y habla de una amenaza cumplida. ¿Está el fútbol argentino condicionado?
El DT evitó dar plazos para ver el mejor Boca, destacó la importancia del grupo y habló sobre los lesionados.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Los estatales bonaerenses consiguieron un aumento del 9% en dos tramos, pero las negociaciones siguen abiertas. Descubrí todos los detalles.
Chile en emergencia por incendios: un muerto, 44 damnificados y miles de hectáreas arrasadas. El fuego desde la Patagonia argentina amenaza con cruzar la frontera.