![Inseguridad y coparticipación, ejes del cónclave de Massa](/download/multimedia.normal.bbe2b62e7f0b164b.bWFzc2EtbWFsZW5hanBlZ19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Sergio Massa reunió a intendentes bonaerenses para debatir inseguridad, coparticipación y alianzas políticas de cara al 2025, fijando prioridades clave.
El jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria encabezó el acto de cierre de un encuentro organizado por la Juventud Sindical Peronista que deliberó durante toda la jornada en la localidad bonaerense de
Política22 de septiembre de 2023 Agencia TélamEn otro tramo del discurso que brindó ante un auditorio colmado de militantes en el predio Islas Malvinas del Sindicato de Obreros de Maestranza, Rossi recordó que en la CGT, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, asumió el compromiso de "recuperar el poder adquisitivo del salario en los próximos cuatro años".
Sergio Massa reunió a intendentes bonaerenses para debatir inseguridad, coparticipación y alianzas políticas de cara al 2025, fijando prioridades clave.
Este jueves, miles de usuarios de colectivos en la provincia de Buenos Aires se verán afectados por un paro de 24 horas por falta de pago de subsidios.
Las mujeres siguen enfrentando barreras en el acceso a roles directivos y tecnología como la IA. El 77% percibe que las empresas prefieren hombres en cargos altos.
La justicia impide que el Gobierno cierre los sitios de memoria. Un fallo clave asegura su funcionamiento. ¿Qué pasará con los fondos históricos?
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.
Karina Milei empieza a poner en duda la candidatura de Espert y mide a "Alfa" y Adorni como nuevos nombres para la provincia de Buenos Aires.