
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Según informó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el decreto 85/2023 publicado hoy en el Boletín Oficial, "permitirá aumentar la eficiencia en la lucha contra el lavado de activos, muchas veces derivado del narcotráfico".
Política22 de febrero de 2023 Agencia Noticias ArgentinaSegún informó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el decreto 85/2023 publicado hoy en el Boletín Oficial, "permitirá aumentar la eficiencia en la lucha contra el lavado de activos, muchas veces derivado del narcotráfico".
Fernández y Perotti En tanto, Rossi informó que el Presidente, a través de la modificación del decreto, eliminó la limitación de una agencia por región y permitió la instalación de más de una sede. La acción se enmarca tras los reclamos del gobernador de Santa Fe ante el incremento de la violencia en la provincia.

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.