Alberto Fernandez hara su ultimo acto de campaña del interior el miercoles, en Resistencia

El intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, aseguro hoy que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, visitara Chaco el miercoles proximo, en lo que sera su ultimo acto de campaña en el

Política17 de octubre de 2019 Agencia Télam
El intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Chaco el miércoles próximo, en lo que será su último acto de campaña en el interior del país, previo a los comicios del 27 de octubre.
Según informó, el candidato del Frente de Todos eligió la provincia de Chaco como lugar para cerrar la campaña electoral en el interior del país.
El electo gobernador no dio detalles de la agenda que Fernández llevará a Resistencia, pero una fuente del Frente de Todos señaló que es posible que el candidato encabece el acto y brinde luego una conferencia de prensa.
El postulante a la presidencia por el Frente de Todos tenía esas actividades previstas en Chaco para el pasado 4 de octubre, pero debió suspenderlas, por lo que se cree que cumpliría con la misma agenda ya prevista en su visita del próximo miércoles.
La visita de Fernández seguirá a la que realiza hoy el presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, a esa provincia.
Macri encabeza hoy en el municipio Presidencia Roque Sáenz Peña la campaña "Sí, se puede", para la que convocó a los chaqueños a las 19 en la Plaza San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado