El argentino Rodrigo De Paul de Udinese esta en la mira de Juventus

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, del Udinese, podria convertirse en jugador de la Juventus para la proxima temporada, segun lo revelo hoy la prensa italiana.

Deportes23 de julio de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, del Udinese, podría convertirse en jugador de la Juventus para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa italiana.
De Paul, de 26 años, es una de las figuras del Udinese y será seguido muy de cerca en el partido que su equipo animará desde las 14.30 precisamente ante la Juventus por la fecha 35 de la Serie 'A', según publicó hoy el periódico Corriere dello Sport.
"De Paul podría ser compañero en breve de sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín", añadió el diario deportivo italiano.
El mediocamoista inició su carrera en Racing Club y continuó en el Valencia, de España, antes de recalar en el Udinese, donde alcanzó su mejor versión y en el que juega otro ex jugador de "La Academia", el arquero Juan Musso.
De Paul es habitualmente citado al seleccionado de la argentino, sobre todo desde que asumió la dirección técnica Lionel Scaloni, quien lo cuenta como uno de los 11 titulares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado