El senador Reparaz habló sobre la importancia de la prevención en casos de Grooming

Fue durante un recorrido por el barrio Pueblo Nuevo de Luján.

Legislativas25 de abril de 2019 Redaccion GLP
Junto a la diputada parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani, el senador provincial Emiliano Lasala Reparaz realizó un recorrido por el barrio Pueblo Nuevo de Luján.

Allí, los legisladores se reunieron con Silvina, quien les contó que su hija fue víctima de Grooming. “A través del dialogo y la denuncia, pudieron encontrar al acosador. Con María Luisa charlamos lo importante que es la prevención y el apoyo de los padres”, sostuvo Reparaz.

“Enseñar a los hijos a utilizar de buena forma las herramientas digitales, evita que sean víctimas de quienes intentan aprovecharse de su inocencia Protegerlos del Grooming. Para información, asesoramiento y/o denuncias, llamá al 134”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El senador Reparaz habló sobre la importancia de la prevención en casos de Grooming
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado