Navarro se despidio de San Lorenzo y anuncio que espera volver

El arquero Nicolas Navarro se despidio esta noche de San Lorenzo, club en el que permanecia desde enero de 2016, y anhelo "volver" luego de cumplir con un nuevo desafio en su carrera: el Queretaro de Mexico.

Deportes19 de enero de 2019 Agencia Télam
El arquero Nicolás Navarro se despidió esta noche de San Lorenzo, club en el que permanecía desde enero de 2016, y anheló "volver" luego de cumplir con un nuevo desafío en su carrera: el Querétaro de México.
"Se cierra una etapa muy linda en la que fui muy feliz, quiero agradecer a toda la gente que conocí en estos tres años y a toda esa gran hinchada que siempre me brindó su cariño . Espero volver a verlos", expresó en su cuenta de Instagram.
Navarro se fotografió además junto a algunos de sus compañeros, Fabricio Coloccini, Ariel Rojas y Pablo Mouche, entre otros, y escribió que los extrañará mucho durante su pase por el fútbol azteca, que será su tercera experiencia en el exterior luego de Napoli de Italia y Kayserispor de Turquía.
Navarro, de 33 años, fue el arquero que desbancó al histórico Sebastián Torrico de la titularidad en San Lorenzo y pese a mostrar un alto rendimiento en los ciclos de los dos técnicos anteriores, Diego Aguirre y Claudio Biaggio, debió salir de manera forzada del club ante la llegada de Fernando Monetti, una debilidad del actual entrenador, Jorge Almirón.
San Lorenzo lo prestará al club mexicano a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado