Conmebol designo los arbitros para Argentinos e Independiente en Copa Sudamericana

La Confederacion Sudamericana de Futbol designo hoy los arbitros para los partidos de vuelta de la primera fase que jugaran Independiente y Argentinos Juniors ante Binacional, el miercoles en Peru, y Estudiantes de Merida, el jueves en Venezuela,

Deportes24 de abril de 2019 Agencia Télam
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó hoy los árbitros para los partidos de vuelta de la primera fase que jugarán Independiente y Argentinos Juniors ante Binacional, el miércoles en Perú, y Estudiantes de Mérida, el jueves en Venezuela, respectivamente.
El chileno Cristian Garay será el árbitro de la visita de Independiente a Deportivo Binacional, de Perú, el próximo miércoles a las 21.30 en Arequipa, luego del 4-1 del "rojo" en la ida.
En tanto, el colombiano Nicolás Gallo estará el próximo jueves a las 17 en la ciudad venezolana de Mérida para el duelo entre Argentinos Juniors y Estudiantes, cuyo primer partido terminó 2-0 a favor del "bicho".
Por último, el argentino Facundo Tello fue designado para el choque entre Guaraní, de Paraguay, y Deportivo Cali, de Colombia, que se disputará el jueves en Asunción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado