Estamos cerca de una conclusion, dijo la jueza Yañez sobre el hundimiento del ARA San Juan

La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga en hundimiento del submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, afirmo que se esta “cerca de llegar a una conclusion, y en muchas mejores condiciones de llegar a una resolucion

Política24 de abril de 2019 Agencia Télam
La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, que investiga en hundimiento del submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, afirmó que se está “cerca de llegar a una conclusión, y en muchas mejores condiciones de llegar a una resolución que el año pasado, cuando no aventurábamos siquiera si podíamos contar con el submarino”.
“La hipótesis del conflicto bélico está descartada ciertamente, aunque está en el imaginario popular“, agregó la magistrada a periodistas en el Departamento Central de la Policía Federal, luego de que miembros de la comisión Bicameral del Congreso observaran imágenes del hallazgo del submarino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado