La yegua Stranger Things asoma como una candidata de cuidado en el Handicap Resuello

La yegua Stranger Things, con la monta del joven jinete Kevin Banegas, asoma como una candidata de cuidado en el Handicap Resuello, una prueba de 1.000 metros de cesped con un premio de 1.600.

Deportes21 de septiembre de 2023 Agencia Télam
La yegua Stranger Things, con la monta del joven jinete Kevin Banegas, asoma como una candidata de cuidado en el Hándicap Resuello, una prueba de 1.000 metros de césped con un premio de 1.600.000 pesos que se disputará mañana en el octavo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
La hija de Safety Check está en manos de la entrenadora María Álvarez y cuenta con una campaña de 2 triunfos oficiales sobre un total de 16 competencias.
El pasado 3 de septiembre realizó su última salida en el césped pesado de San Isidro. Esa tarde entró en el cuarto puesto a casi dos cuerpos de la ganadora Piedra Preciosa en un registro de 1m 00s 68/100 para la recta verde. Mañana va por todo y dará batalla desde la misma largada.
Su enemiga es Decímelo Al Oído, una hija de Decilo que llevará en su silla al jockey Juan Paoloni. Defiende los colores del stud Don Paulino y su récord es de 4 victorias sobre 15 salidas oficiales.
El 14 de agosto hizo una buena carrera ante Angioletha - entró segunda a un cuerpo y medio - y es otra que buscará el triunfo desde el vamos.
Las otras anotadas son Jadot, Mar de Flores, La Buena Racha, She Will Run, Gran Muestra y Capadocia Rim (la corre Aníbal Cabrera y puede hacer ruido).
La reunión hípica en San Isidro comenzará a las 13.30 y tiene un total de 15 carreras. Hay pozos por más de 50 millones de pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado