La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
El arquero argentino Agustin Marchesin prepara su regreso en el Celta tras superar una lesion
El arquero argentino Agustin Marchesin, campeon de America con el seleccionado de Lionel Scaloni en Brasil 2021, expreso hoy su deseo de volver a jugar y "pagar una deuda" con el Celta de Vigo, de España, luego de haber estado inactivo por la
Deportes21 de septiembre de 2023 Agencia Télam"Fue una lesión complicada, pero estoy con ganas de revancha. Los primeros seis meses no han sido los mejores en lo personal. Estoy en deuda con el Celta, las cosas no me salieron como quería y deseo demostrar lo que soy como arquero", subrayó Marchesín, de 35 años, en declaraciones publicadas por el periódico catalán Mundo Deportivo.
Marchesín, surgido de Lanús, recibió el alta médica el pasado 18 de agosto y quiere demostrar sus condiciones en el equipo de la ciudad de Vigo.
"Me quedé con la sensación amarga que la gente tiene una imagen mía que no es la que ha sido durante toda mi carrera. Jugué en muchos clubes y me fue de maravilla, quiero dejar buena imagen en Vigo", aclaró el arquero.
El exarquero de Santos Laguna y América, ambos de México, y Porto de Portugal, añadió: "Le debo muchísimo al club porque apostó muy fuerte por mí. La lesión llegó cuando mejor estaba y tengo bronca interna por no poder devolver al club toda esa confianza que me dio".
Marchesin, quien jugó ocho partidos para el seleccionado argentino, es compañero del argentino Franco Cervi, exRosario Central, en el equipo de la ciudad de Vigo que dirige Rafael Benítez. (Télam)
River se mide ante la U con varias estrellas: Gallardo confirma su equipo
El “Millo” abre el 2025 con un amistoso ante la U en Concepción, con varios titulares y las novedades de Martínez Quarta y Pérez en el once inicial.
Dakar 2025: la pareja argentina que hace historia con un nuevo título
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en el Rally Dakar 2025. Una victoria histórica que deja huella en Arabia Saudita.
Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Tensión en Salta: Estrada acusa al Gobierno de Gustavo Sáenz
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.