Ritondo rompió el silencio sobre sus sociedades offshore en Miami
Cristian Ritondo respondió a las sospechas sobre su patrimonio en Miami: “Tengo todo en orden” y asegura estar dispuesto a colaborar con la Justicia.
El gobierno nacional defendio hoy la realizacion del escrutinio provisorio la noche de las PASO del 11 de agosto, aunque admitio fallas que seran "perfeccionadas" para las elecciones de octubre, mientras que el Frente de Todos pidio "extremar las
Política28 de agosto de 2019 Agencia TélamCristian Ritondo respondió a las sospechas sobre su patrimonio en Miami: “Tengo todo en orden” y asegura estar dispuesto a colaborar con la Justicia.
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, disparó desde sus redes contra el gobierno nacional.
La planta de Dánica en Llavallol reabre el 27 de enero, gracias a un acuerdo que asegura los empleos. El gobierno de Kicillof intervino para garantizar la estabilidad.
Más de 120 comedores denuncian al Ministerio de Capital Humano por no cumplir con la entrega de alimentos. Fuerte reclamo judicial contra Pettovello.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 139. Hoy a las 14 hs brindarán detalles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.