Acuerdo Israel-Hamas: El Gobierno argentino sigue de cerca la liberación de rehenes
La liberación de rehenes argentinos está cerca: el Gobierno monitorea el acuerdo con Israel y Hamas. ¿Cuándo comenzarán las liberaciones?
La Policia Federal mexicana libero a 50 migrantes centroamericanos secuestrados en un domicilio del norteño estado de Nuevo Leon, gracias a un pedido de apoyo del viceconsul guatemalteco, alertado por sus familias en Estados Unidos, informo la
Mundo28 de agosto de 2019 Agencia TélamLa liberación de rehenes argentinos está cerca: el Gobierno monitorea el acuerdo con Israel y Hamas. ¿Cuándo comenzarán las liberaciones?
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.
Francisco sufrió una caída en la casa Santa Marta. A pesar de la contusión en su brazo, sigue con su agenda. Enterate de todos los detalles en esta nota.
Biden retira a Cuba de la lista de países terroristas. La medida abre puertas para la liberación de presos políticos y un cambio histórico en las relaciones.
El temporal de lluvias en Mendoza deja aludes y caminos cortados, incluso el Paso a Chile. Conoce el impacto y el trabajo de Vialidad Nacional para despejar las rutas.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.