Calor extremo: uso masivo de aires acondicionados amenaza con colapsar la red eléctrica
Este jueves, la demanda energética podría alcanzar niveles récord. Edenor alerta sobre los riesgos de un uso masivo de aires acondicionados. ¡Enterate todo!
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anuncio hoy que a partir del lunes, el sector industrial fueguino sera autorizado a trabajar en jornadas normales de 8 horas, mientras que descarto la reapertura, “en el corto plazo”, del puerto
Argentina19 de junio de 2020 Agencia TélamEste jueves, la demanda energética podría alcanzar niveles récord. Edenor alerta sobre los riesgos de un uso masivo de aires acondicionados. ¡Enterate todo!
Un micro argentino acumuló 54 multas en Brasil. Detalles del caso, los controles estrictos y las recomendaciones para evitar problemas al viajar.
Alerta en Tandil: bomberos y brigadas trabajan para contener los últimos focos en el Cerro de la Cruz. Restricciones y medidas de seguridad.
Yoselín Rojas relató en el juicio cómo perdió a su hija Angeline en el Neonatal de Córdoba. Señalamientos a la enfermera Brenda Agüero y pedidos de justicia.
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
Con la inflación de diciembre, suben las escalas de Ganancias y Monotributo. Descubrí cómo impacta en tu bolsillo a partir de febrero.
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.