Brasil supera el millon de casos de coronavirus

Brasil supero el millon de infectado por coronavirus luego de haber registrado el primero de America Latina el 26 de febrero pasado, segun datos divulgados hoy por los estados brasileños.

Mundo19 de junio de 2020 Agencia Télam
Brasil superó el millón de infectado por coronavirus luego de haber registrado el primero de América Latina el 26 de febrero pasado, según datos divulgados hoy por los estados brasileños.
Según los datos preliminares de los estados, Brasil llegó a los 1.009.699 casos, con más de 48.422 casos, aunque el balance oficial debe ser ofrecido por la noche por el Ministerio de Salud.
Apenas Estados Unidos ha superado la marca del millón de enfermos.
El estado con más casos es San Pablo, seguido por Río de Janeiro y Ceará, de acuerdo al balance provisorio de las secretarias de Salud de los estados divulgados a la prensa.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email