Insólito: El Coto que inauguró Milei en diciembre tributaba como baldío
Coto Mar del Plata, inaugurado por Milei, deberá pagar una multa de hasta $50 millones por no declarar la construcción de 20.800 m².
El presidente Mauricio Macri expreso hoy que sabe que “todavia falta, pero escuche a los argentinos”, en alusion a las elecciones, y aseguro que “vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atras”, en un discurso en Puerto
Política23 de agosto de 2019 Agencia TélamCoto Mar del Plata, inaugurado por Milei, deberá pagar una multa de hasta $50 millones por no declarar la construcción de 20.800 m².
Leonardo Nardini lidera el ranking de intendentes en el GBA con 65,6%. ¿Qué otros alcaldes suben y bajan este mes? Descubrilo en la siguiente nota.
El PAMI en el ojo de la tormenta por sobreprecios en medicamentos oncológicos. Volnovich se defiende ante las acusaciones de Carrió y Reyes.
El Gobierno de Milei presenta un proyecto para eliminar cupos trans, documentos no binarios y el femicidio como agravante. Un giro controvertido en la política.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Acusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.
Sorpresiva sanción en Gran Hermano 2025: Luz quedó nominada tras romper las reglas del "Congelados". Conocé quiénes completan la placa y cómo votar gratis.