Barcelona espera a Messi contra el Betis, mientras apura opciones por Neymar

El astro rosarino Lionel Messi, capitan de Barcelona, completo hoy un nuevo entrenamiento sin problemas y, al igual que el miercoles, lo hizo con sus compañeros, situacion que deberia propiciar que mañana recibiese el alta medica definitiva.

Deportes23 de agosto de 2019 Agencia Télam
El astro rosarino Lionel Messi, capitán de Barcelona, completó hoy un nuevo entrenamiento sin problemas y, al igual que el miércoles, lo hizo con sus compañeros, situación que debería propiciar que mañana recibiese el alta médica definitiva.
Mientras el Barça anhela la reaparición de su líder tras una lesión muscular para el partido del domingo contra Betis, en el club siguen trabajando ya de forma apurada para convencer al Paróis Saint Germain de Francia y al delantero brasileño Neymar de un traspaso o un préstamo.
El Barça no ha dicho la última palabra, pero cada día que pasa se le van agotando los argumentos para recuperar a un Neymar que continúa bajo el amparo de su equipo pero que, aunque todo apunta a que desea abandonar el PSG, no ha manifestado públicamente qué destino desea emprender.
Mientras la administración del club catalán mantiene su pulso en un mercado de pases al que ya sólo le queda algo más de una semana, en el campo de entrenamiento Barcelona sigue trabajando para configurar un equipo lo más competitivo posible, después de que en la ofensiva el entrenador Ernesto Valverde haya perdido por lesión a Ousmane Dembéle y a Luis Suárez, a la espera de que Messi reciba el alta.
En la práctica de hoy tampoco participó el italo-brasileño Rafinha Alcántara, debido a una gastroenteritis, informó el FC Barcelona, según un despacho de la Agencia EFE. (Télam)
Te puede interesar
Leandro Paredes

Boca y el sueño de Paredes: ¿se concreta su regreso?

Mariana Portilla
Deportes18 de enero de 2025

La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email