Inter quiere prorrogar los prestamos de los argentinos Renzo Saravia y Damian Musto

Internacional de Porto Alegre, equipo brasileño que tiene como entrenador al argentino Eduardo Coudet, intentara extender los prestamos de Renzo Saravia y Damian Musto, cuyos pases pertenecen a clubes europeos y que casi no pudieron jugar por la

Deportes16 de junio de 2020 Agencia Télam
Internacional de Porto Alegre, equipo brasileño que tiene como entrenador al argentino Eduardo Coudet, intentará extender los préstamos de Renzo Saravia y Damián Musto, cuyos pases pertenecen a clubes europeos y que casi no pudieron jugar por la interrupción del fútbol a raíz de la pandemia de coronavirus.
"Queremos renovar los préstamos de Saravia y Mustom, pero necesitamos conocer cómo será el nuevo calendario del fútbol, para negociar con los clubes dueños de sus pases una prórroga", adelantó el director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, en declaraciones formuladas a Globo Esporte.
Para Inter la prioridad es saber cuándo se reanudará la Copa Libertadores de América, el torneo brasileño y también cómo continuará el certamen estadual que quedó inconcluso.
Saravia (ex Belgrano de Córdoba y Racing Club), cuyo pase es del Porto de Portugal, y Musto (ex Quilmes, Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca), que pertenece al Huesca de España, están a préstamo hasta el 31 de diciembre, pero casi no jugaron a causa de la pandemia.
"La mayoría de los clubes están esperando las definiciones para hacer sus movimientos en relación con los jugadores que están a préstamo, esperamos que pronto haya un panorama más claro", añadió el directivo del Inter.
El Inter tiene como una de sus figuras al argentino Andrés D'Alessandro (ex River y San Lorenzo), quien tiene acordado de palabra la renovación de su contrato que vence el 31 de diciembre y es casi un hecho que, a los 39 años, le ponga punto final a su carrera en el equipo de Porto Alegre en 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email