El uruguayo Rodriguez se entreno diferenciado y quedo en duda para el partido ante Central Cordoba

El defensor uruguayo Jose Luis Rodriguez Bebanz se entreno esta mañana de manera diferenciada y quedo en duda para el encuentro del proximo domingo ante Central Cordoba, valido por la cuarta jornada de la Superliga Argentina.

Deportes21 de agosto de 2019 Agencia Télam
El defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz se entrenó esta mañana de manera diferenciada y quedó en duda para el encuentro del próximo domingo ante Central Córdoba, válido por la cuarta jornada de la Superliga Argentina.
El 'Puma', uno de los cinco refuerzos de la 'Academia' en la presente temporada, realizó tareas en el gimnasio debido a una sobrecarga en el sóleo del miembro inferior de la pierna derecha.
El lateral derecho de 22 años contaba con chances de hacer su debut en el primer equipo académico en reemplazo de Iván Pillud, sin embargo será evaluado por el cuerpo técnico y médico albiceleste para determinar su inclusión ante el conjunto de Santiago del Estero.
Junto a Rodríguez Bebanz se movió el delantero Jonatan 'Churry' Cristaldo por una lesión en el isquiotibial derecho.
El resto del plantel comenzó las tareas con una entrada en calor con ejercicios de movilidad y luego, en el campo de juego de la cancha auxiliar, llevó a cabo trabajos tácticos de índole defensivo que fueron supervisados por el técnico Eduardo Coudet.
El ayudante de campo del 'Chacho', Ariel Broggi, se encargó de los aspectos ofensivos del equipo.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing Club visitará a Central Córdoba el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina (SAF). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email