Sintesis de Boca-Aston Villa, el primer choque de argentinos e ingleses tras la Guerra de Malvinas

Sintesis del encuentro que enfrento a Boca Juniors y Aston Villa el 22 de agosto de 1984, por el tercer puesto de la Copa Joan Gamper como preliminar de la final del certamen entre Barcelona y Bayern Munich, y que significo el primer enfrentamiento

Deportes21 de agosto de 2019 Agencia Télam
Síntesis del encuentro que enfrentó a Boca Juniors y Aston Villa el 22 de agosto de 1984, por el tercer puesto de la Copa Joan Gamper como preliminar de la final del certamen entre Barcelona y Bayern Munich, y que significó el primer enfrentamiento entre un equipo argentino y otro inglés luego de la Guerra de Malvinas.

Boca: Hugo Gatti; Pablo Matabós, Mario Alberto, Roberto Mouzo y Carlos Córdoba; José Berta, Ariel Krasouski (Ivar Stafuza), Jorge Vásquez, Luis Abdeneve (Omar Porté); Fernando Morena y Juan Manuel Sotelo (Carlos Alberto Mendoza). DT: Dino Sani.
Aston Villa: Day; Gibson, Dango, Ormsby y Foster (Evans); Mctviahori (Cowans), Bremner (Walker), Walters, Ridecut; Curbishley y Mortimer.

Goles: en el segundo tiempo, 34m. Mendoza (BJ) y 40m. Morena (BJ)
Árbitro: José Antonio Mazorra Freire (España).
Cancha: Camp Nou, de Barcelona. (Télam)
Te puede interesar
Baltasar Rodríguez

Baltasar Rodríguez, a un paso del Inter Miami

Mariana Portilla
Deportes21 de enero de 2025

El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email