Gran expectativa de los hinchas de Belgrano que quieren mas entradas para la visita a Agropecuario

Belgrano de Cordoba visitara el proximo domingo a Agropecuario de Carlos Casares, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y la posibilidad de que puedan asistir los visitantes genero gran expectativa entre los hinchas celestes para acompañar al

Deportes21 de agosto de 2019 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba visitará el próximo domingo a Agropecuario de Carlos Casares, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y la posibilidad de que puedan asistir los visitantes generó gran expectativa entre los hinchas celestes para acompañar al equipo.
Los dirigidos por Alfredo Berti empataron en el inicio del certamen ante San Martín de San Juan, 1 a 1, e irán en busca de su primer triunfo el próximo domingo.
La dirigencia de Agropecuario puso a disposición 1.200 entradas para los simpatizantes de la ‘BÂ’, aunque los hinchas pidieron por redes sociales más cupos para poder asistir a alentar al equipo en el encuentro del domingo a las 14.
Belgrano es uno de los clubes más convocantes del torneo de ascenso: el pasado sábado jugó ante 30.000 personas en su estadio en el estreno de la temporada y quiere copar Carlos Casares con una buena cantidad de público.
Las entradas disponibles para los ‘celestesÂ’ se venderán mañana en el estadio ‘PirataÂ’, con prioridad para los socios al día con cuota de agosto y se venderá una entrada por carnet, por lo que se esperan largas filas de hinchas en busca de sus tickets.
Agropecuario tuvo un buen debut en el certamen, al derrotar 2 a 1 como visitante a Alvarado de Mar del Plata, por lo que también se espera un masivo apoyo de sus seguidores en el encuentro que se disputará el domingo a las 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email