“Las elecciones deberían adelantarse”, indicó el intendente Torchio

“No tiene mucho sentido que pase tanto tiempo entre agosto y octubre”, señaló el jefe comunal de Carlos Casares.

Municipales21 de agosto de 2019 Redaccion GLP
Walter Torchio, intendente de Carlos Casares, aseguró que “las Primarias marcaron un horizonte de cara a lo que va a pasar en octubre”.

En este sentido, afirmó que “cuando se dan situaciones como esta no tiene mucho sentido que pase tanto tiempo entre agosto y octubre. Creo que las elecciones deberían adelantarse, al menos a los primeros días de octubre”.
"Las medidas que se tomaron ponen en riesgo los recursos del Estado y además son electoralistas”, Walter Torchio.

En declaraciones a Diagonales Radio, el alcalde expresó que no sabe “qué pasará en estos días, pero está claro que la economía no está bien. Las medidas que se tomaron ponen en riesgo los recursos del Estado y además son electoralistas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email