Chalde: "Gobernar es, ante todo, un acto de escucha y de construcción colectiva"
Juan Carlos Chalde, intendente de Coronel Dorrego, se refirió a cuáles son sus expectativas para este año.
“No tiene mucho sentido que pase tanto tiempo entre agosto y octubre”, señaló el jefe comunal de Carlos Casares.
Municipales21 de agosto de 2019 Redaccion GLP"Las medidas que se tomaron ponen en riesgo los recursos del Estado y además son electoralistas”, Walter Torchio.
Juan Carlos Chalde, intendente de Coronel Dorrego, se refirió a cuáles son sus expectativas para este año.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas resaltó el valor de la obra realizada con recursos municipales y materiales producidos en la fábrica local.
El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, reflexionó sobre el presente y futuro del peronismo. Además puso en valor el rol de Cristina Fernández de Kirchner, subrayando su capacidad de liderazgo y su influencia en la configuración del espacio político.
El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, visitó el despacho del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
El temporal de lluvias en Mendoza deja aludes y caminos cortados, incluso el Paso a Chile. Conoce el impacto y el trabajo de Vialidad Nacional para despejar las rutas.
La crisis del neumático golpea a miles de trabajadores. Pedro Wasiejko alerta sobre el impacto de las políticas del Gobierno de Javier Milei.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.