Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 139. Hoy a las 14 hs brindarán detalles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.
Dos presos por homicidio escaparon de un destacamento del norte de Salta
Dos jovenes de 22 y 24 años que estaban detenidos por homicidio se fugaron hoy del destacamento Alto Verde, en el municipio salteño de Tartagal, informaron fuentes policiales.
Argentina20 de agosto de 2019 Agencia TélamSe trata de Juan Pedro Rodas (22) y Alan Adrián Imanol Sánchez (24), quienes se encontraban alojados en dicha dependencia del norte de la provincia de Salta.
Según las fuentes, a raíz de la evasión, el Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal montó un operativo de búsqueda en procura de recapturar a los prófugos.
De la búsqueda participaban esta noche las patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que rastrillaban zonas rurales y urbanas, y pasos fronterizos.
Los investigadores también difundieron las fotografías de los dos prófugos y solicitaron a la comunidad y los medios de comunicación cualquier información útil al respecto, para lo cual, indicaron llamar al 911 o a la dependencia policial más cercana.
Las circunstancias en las que se produjo la fuga son investigadas por el personal del Juzgado de Garantías 1 de Tartagal. (Télam)
Kiczka y la lucha judicial contra la pedofilia: lo que se viene
La causa de pedofilia contra los hermanos Kiczka avanza a juicio, mientras Pedro Puerta busca limpiar su imagen. ¡Todos los detalles de este escándalo!
Los reclamos por salud lideraron el ranking de quejas de los bonaerenses en 2024
Más de 154 mil quejas fueron registradas en la provincia de Buenos Aires en 2024. La salud y los servicios públicos encabezan las preocupaciones de los ciudadanos.
Greenpeace advierte sobre incendio en Nahuel Huapí: podría durar hasta abril
En plena emergencia por incendios en Nahuel Huapí, Greenpeace advierte sobre los peligros para Bariloche y el origen humano de los focos.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Video: los insultos mexicanos y el gesto de Messi que encendió la polémica
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!
¿Qué implica la desregulación de la importación de alimentos?
Con el nuevo decreto de desregulación alimentaria, el gobierno busca simplificar trámites, pero ¿pone en riesgo la salud pública? Te contamos todo.