El Hipodromo de Palermo sera escenario de una muestra a beneficio de entidades sin fines de lucro

Horse Parade, una muestra de arte realizada por tres mujeres a beneficio de entidades sin fines de lucro se expondra el mes proximo en el Hipodromo de Palermo.

D-Interés20 de agosto de 2019 Agencia Télam
Horse Parade, una muestra de arte realizada por tres mujeres a beneficio de entidades sin fines de lucro se expondrá el mes próximo en el Hipódromo de Palermo.
La cuarta edición anual de Horse Parade tiene como fin promover el desarrollo de las artes y brindar apoyo a distintas organizaciones a través de la muestra “Coraje y Energía Vol. II” que interpretará el Tarot de María Baylac y Flor Fabiano y centrará su foco en las enseñanzas y mensajes de optimismo presentes en dicha práctica.
La muestra “HOY” de Geraldine Cunto consistirá en una instalación interactiva que permitirá al público sentirse parte de la obra. Ilustración, pintura y performance serán sus propuestas, curadas por Filio Acosta del Rio.
En tanto la artista visual Solange Agterberg presentará una performance donde hará cobrar vida a las figuras del Tarot.
Horse Parade 2019 beneficiará a las G “Artistas sin Fronteras”, organización que produce desarrollo social, con herramientas artísticas e innovadoras, buscando ser un agente de cambio real y “Voces”, fundación que promueve la transformación social a través del arte, la cultura y la creatividad en sus diferentes expresiones.
Se ofrecerán además actividades especiales como charlas, talleres de arte, instalaciones interactivas, performances en interiores y exteriores, música en vivo, intervenciones de espacios dentro del predio, lecturas de tarot y meditación, entre otras propuestas.
Con entrada libre y gratuita, la muestra se realizará el sábado 7 de septiembre, de 14 a 21, en el el Salón Turf Argentino, del Hipódromo de Palermo, ubicado en Avenida Del Libertador 4101.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email