Cerúndolo arranca con todo en el Australian Open y espera por Díaz Acosta
El mayor de los Cerúndolo venció a Bublik en sets corridos y ahora se medirá con Díaz Acosta, quien avanzó tras una épica remontada ante Bergs.
El seleccionado de basquetbol de Rusia, rival de la Argentina en la Copa del Mundo, supero a su par de Finlandia, por 81-67, en un amistoso de preparacion camino a la cita ecumenica que se jugara en China, a partir del sabado 31 del corriente.
Deportes19 de agosto de 2019 Agencia TélamEl mayor de los Cerúndolo venció a Bublik en sets corridos y ahora se medirá con Díaz Acosta, quien avanzó tras una épica remontada ante Bergs.
Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.
El número uno del mundo venció a Nicolás Jarry en un intenso partido y se acerca a un récord extraordinario para el tenis italiano.
River Plate encara un 2025 desafiante con cinco torneos en agenda, refuerzos estelares y el Mundial de Clubes como gran objetivo. Consultá el fixture completo.
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.
Con duras críticas a Axel Kicillof, Florencia De Sensi detalla los proyectos del Ejecutivo nacional en Diputados, incluyendo la polémica ley de reiterancia.
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.