Sporting de Lisboa, con argentinos, juega por la Liga de Portugal

Sporting de Lisboa, con los argentinos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto, recibira mañana a Paços Ferreira, por la 26ta fecha de la Primeira Liga de Portugal. El partido se jugara a las 17.

Deportes11 de junio de 2020 Agencia Télam
Sporting de Lisboa, con los argentinos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto, recibirá mañana a Paços Ferreira, por la 26ta fecha de la Primeira Liga de Portugal.
El partido se jugará a las 17.15, hora argentina, en el estadio José Alvalade, en Lisboa.
También mañana jugarán Moreirense-Rio Ave, desde las 15, en el Parque Joaquim de Almeida Freitas, en Moreira de Cónegos.
Hoy, en la continuidad de la jornada, Belenenses y Vitória Guimarães igualaron 1 a 1, en el Estadio Nacional do Jamor, en Oeiras.
El maliense Falaye Sacko en contra (29m.Pt) adelantó a Beleneses y empató Joao Carlos Teixeira (39m.Pt).
Tondela derrotó a Aves 2 a 0, con goles del brasileño Ronan (11m.Pt y 12m.St).
El partido se jugó en el estadio João Cardoso, en Tondela, y el visitante jugó casi todo el complemento con 10 jugadores por la expulsión de Ricardo Mangas (3m.St), por doble amonestación.
La fecha concluirá el sábado con Sporting Braga-Boavista (17.00).
Posiciones: Porto 63 puntos; Benfica 61; Sporting Braga 46; Sporting Lisboa y Famalicao 43; Vitória Guimarães 39; Rio Ave 38; Santa Clara 34; Moreirense 33; Gil Vicente, Vitória Setúbal y Belenenses 30; Boavista y Tondela 29; Marítimo y Paços Ferreira 25; Portimonense 20; y Aves 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email