La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
Porto, con el arquero Marchesin, consiguio su primer triunfo en la Liga portuguesa
Porto, con la presencia del arquero argentino Agustin Marchesin, alcanzo hoy su primer triunfo en la Liga Portuguesa de futbol de Primera Division, al golear a Vitoria Setubal, por 4-0, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo.
Deportes17 de agosto de 2019 Agencia TélamEl guardavallas bonaerense, de 31 años, cumplió su segundo encuentro en la institución de Oporto, a la que arribó en este mercado de pases, procedente de América de México.
Los tantos de Porto (3 puntos) fueron obra del caboverdiano Zé Luis (3) y el colombiano Luis Díaz, según registró un informe del sitio Soccerway.
En Vitoria Setúbal, en tanto, se desempeñó en el segundo tiempo el volante ofensivo Brian Mansilla (ex Racing y Gimnasia La Plata).
Benfica es uno de los líderes con 6 unidades, tras superar por 2-0 a Belenenses (jugó el ex Huracán, Nicolás Vélez), en condición de visitante.
El ascendido Famalicao, con el concurso del zaguero central Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors), consiguió su segunda victoria al hilo, al doblegar a Río Ave, por 1-0. En otro marcador, Moreirense superó a Gil Vicente, por 3-0. (Télam)
River se mide ante la U con varias estrellas: Gallardo confirma su equipo
El “Millo” abre el 2025 con un amistoso ante la U en Concepción, con varios titulares y las novedades de Martínez Quarta y Pérez en el once inicial.
Dakar 2025: la pareja argentina que hace historia con un nuevo título
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en el Rally Dakar 2025. Una victoria histórica que deja huella en Arabia Saudita.
Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Tensión en Salta: Estrada acusa al Gobierno de Gustavo Sáenz
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.