Evolucionan los siete niños menores con coronavirus en Lujan

Los siete bebes y niños menores de 2 años de la ciudad bonaerense de Lujan contagiados de coronavirus, tres de ellos internados en el hospital municipal y el resto con aislamiento domiciliario, "evolucionan favorablemente", informo la municipalidad

Argentina11 de junio de 2020 Agencia Télam
Los siete bebés y niños menores de 2 años de la ciudad bonaerense de Luján contagiados de coronavirus, tres de ellos internados en el hospital municipal y el resto con aislamiento domiciliario, "evolucionan favorablemente", informó la municipalidad de ese distrito.
Ayer, la comuna de Luján precisó en un comunicado que habían dado positivo para Covid-19 "una beba de 3 meses, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján; una beba de 4 meses internada en el mismo hospital; una beba de 4 meses con aislamiento domiciliario y un bebé de 6 meses también con aislamiento domiciliario".
El parte resaltó que también dieron positivo "un niño de 1 año con aislamiento domiciliario; una niña de 1 año, que está internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján, y una niña de 2 años con aislamiento domiciliario".
Fuentes de la comuna precisaron hoy a Télam que "los tres niños internados -una beba de 3 meses, otra de 4 y una niña de un año- están bien, en observación y sin requerimiento de oxígeno" y remarcaron que "cada bebé esta con un cuidador, por protocolo".
Detallaron que "en algunas casos, los menores se contagiaron por contactos estrechos y en otros están siguiendo la ruta epidemiológica para determinar cómo fue el contagio". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email