Para DT Crespo por lo flojo que jugaron los dos equipos lo mas logico era el empate

El entrenador de Banfield, Hernan, considero que “por lo flojo que jugaron los dos equipos lo logico era el empate”, tras la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors, por 3 a 2, en el inicio de la tercera fecha de la Superliga.

Deportes16 de agosto de 2019 Agencia Télam
El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, consideró que “por lo flojo que jugaron los dos equipos lo lógico era el empate”, tras la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors, por 3 a 2, en el inicio de la tercera fecha de la Superliga.
Crespo dijo en conferencia de prensa en el estadio Diego Maradona, en La Paternal, que “para el que no vio el partido; por el resultado, habrá considerado que fue un partido atrayente por los goles, pero no fue bueno el juego”, sostuvo.
En ese sentido, el DT explicó que “Banfield no jugó bien pero Argentinos no hizo mucho para quedarse con el triunfo, y por lo flojo que jugaron los dos equipos lo más lógico era el empate”.
“Sabíamos en parte que esto se podía producir, que el juego iba a ser quebrado, con fricción, pero no lo pudimos contrarrestar”, analizó el técnico del “Taladro” sobre el desarrollo del encuentro.
Según Crespo “se nota que al equipo le falta el volumen de juego que tuvo el semestre pasado, a raíz de la llegada de jugadores nuevos que tienen que asimilar al proceso para adaptarse al juego”, y ejemplificó que “los dos goles se generaron de pelota parada”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email