El DT del seleccionado femenino de futbol confirmo listado que participara en amistosos

El entrenador del seleccionado femenino de futbol, Carlos Borrello, confirmo hoy a las jugadoras que participaran del torneo cuadrangular amistoso en Brasil, donde se enfrentaran con el dueño de casa, Chile y Costa Rica.

Deportes16 de agosto de 2019 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado femenino de fútbol, Carlos Borrello, confirmó hoy a las jugadoras que participarán del torneo cuadrangular amistoso en Brasil, donde se enfrentarán con el dueño de casa, Chile y Costa Rica.
Las 15 jugadoras convocadas que participan en equipos locales son: Vanina Correa y Virginia Gómez (Rosario Central), Solana Pereyra, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Agustina Barroso (Madrid CFF, España), Eliana Stábile (Atlético Huila de Colombia), Gabriela Chávez (Platense), Natalie Juncos, Lorena Benítez, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera (Boca Juniors) más Dalila Ippolito (River Plate), según dio a conocer la AFA en su página web.
A las 15 jugadoras seleccionadas que se concentrarán el próximo martes 20 en el predio de Ezeiza de la AFA, se sumarán en Brasil las que se desempeñan en el exterior: Aldana Cometti (Sevilla, España), Yael Oviedo (Rayo Vallecano, España), Vanesa Santana (EDF Logroño, España) y Soledad Jaimes (Olympique de Lyon, Francia).
El lunes 26 está pautado que el plantel viaje a San Pablo, donde se disputará el torneo internacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email