Cordoba: autorizan a municipios y comunas a utilizar las videocamaras de la policia provincial

La Legislatura Unicameral de Cordoba aprobo esta noche, en una sesion virtual, que los municipios y comunas puedan utilizar las videocamaras de la Policia provincial para labrar multas por infracciones.

Política10 de junio de 2020 Agencia Télam
La Legislatura Unicameral de Córdoba aprobó esta noche, en una sesión virtual, que los municipios y comunas puedan utilizar las videocámaras de la Policía provincial para labrar multas por infracciones.
Para tal fin se sancionaron modificaciones a la Ley 9.380, que reglamentó en el año 2007 el uso de imágenes y sonidos tomados por cámaras de seguridad y cualquier otro sistema para la investigación de delitos.
De este modo, con la aprobación de hoy se autoriza el uso de esos registros, hasta el momento en poder exclusivo de la Justicia de Córdoba, por parte de los municipios y comunas que así lo requieran, previo establecimiento de los respectivos convenios con la Provincia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email