Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
La Copa Libertadores de futbol femenino 2020 sigue en pie y "no fue cancelada", aclaro hoy la Conmebol, aunque suspendio el proceso de licencias para los equipos participantes, una serie de exigencias que se flexibilizaron por la pandemia de
Deportes10 de junio de 2020 Agencia TélamEl delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.
El mayor de los Cerúndolo venció a Bublik en sets corridos y ahora se medirá con Díaz Acosta, quien avanzó tras una épica remontada ante Bergs.
Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.
Con más de 50 años de carrera, Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación de Actores, deja un legado de arte y lucha por los derechos laborales.
Más de 130 trabajadores despedidos en el Hospital Sommer. Médicos, enfermeros y personal de salud se suman a la protesta. Conocé los detalles de este ataque.