De Rossi quiere ser entrenador de Boca, conto el futbolista Guillermo Burdisso

El defensor Guillermo Burdisso, con pasado en Roma de Italia y ahora en Lanus, conto este miercoles que el italiano Daniele De Rossi "quiere ser entrenador de Boca" en el futuro tras su paso por el club de la Ribera.

Deportes10 de junio de 2020 Agencia Télam
El defensor Guillermo Burdisso, con pasado en Roma de Italia y ahora en Lanús, contó este miércoles que el italiano Daniele De Rossi "quiere ser entrenador de Boca" en el futuro tras su paso por el club de la Ribera.
"Tuve la chance de charlar con De Rossi de fútbol. Su idea era seguir en Boca como jugador y quiere ser entrenador algún día. Luego, se volvió a Italia por un tema personal donde quizás no lo acompañaron tan bien como al principio", explicó Burdisso, con pasado en Boca, durante una nota con el periodista César Luis Merlo en Instagram.
"Lo vi que arrancó bien en Boca, venía con ritmo, mostró su nivel en cada jugada que hizo y se lesionó. Creo que le pifió en acelerar la vuelta porque a su edad le cuesta mucho", lamentó Burdisso, hermano de Nicolás, ex manager de la institución.
Además, el ex Arsenal comentó que la idea de De Rossi es "ganar algo con Boca".
De Rossi llegó a Boca en julio del 2019 y en su breve paso sumó siete partidos entre la Superliga (5), Copa Argentina (1 y un gol) y Copa Libertadores (1). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email