Milan no paso del empate con Newcastle en el comienzo de la Liga de Campeones

Milan, de Italia, no paso hoy del empate sin goles con Newcastle, de Inglaterra, en el partido valido por el grupo F que marco el comienzo de una nueva edicion de la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 19 de septiembre de 2023 Agencia Télam
Milan, de Italia, no pasó hoy del empate sin goles con Newcastle, de Inglaterra, en el partido válido por el grupo F que marcó el comienzo de una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo italiano, que el sábado pasado cayó por goleada 5-1 en el clásico ante Inter por la Serie A, no encontró caminos para romper la férrea defensa inglesa en el San Siro de Milán.
Leipzig, de Alemania, derrotó como visitante a Young Boys, de Suiza, por 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.
El conjunto alemán sacó un buen resultado en tierra suiza, en el estreno del grupo G que desde las 16 tendrá continuidad con el encuentro entre Manchester City, de Inglaterra, y Estrella Roja de Belgrado.
El City iniciará la defensa del histórico título en condición de local y con el delantero campeón del mundo Julián Álvarez entre sus filas.
La primera jornada de la fase de grupos también contempla la presentación del Atlético de Madrid de Diego Simeone, un protagonista estable de la última década, que jugó las finales 2014 y 2016, ambas perdidas con Real Madrid.
El "Colchonero" abrirá el Grupo E como visitante de Lazio, de Italia, sin la presencia de Rodrigo De Paul (lesionado) pero con otros dos campeones del mundo a disposición: el lateral Nahuel Molina -habitual titular- y el delantero Ángel Correa.
La presente edición de la "Champions" resulta especial porque por primera vez en los últimos 20 años no tendrá a sus dos máximos referentes históricos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
La programación completa de los partidos de la primera fecha para hoy es la siguiente:
Grupo F: PSG-Borussia Dortmund (16:00, Fox Sports 2 y Star+).
Grupo H: Shakhtar Donetsk-Porto (16:00, ESPN 3 y Star+) y Barcelona-Antwerp (16:00, ESPN 2 y Star+).
Grupo E: Lazio-Atlético de Madrid (16:00, Fox Sports y Star+) y Feyenoord-Celtic Glasgow (16:00, Fox Sports 3 y Star+). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email