Santoro presenta mañana en Chacarita sus propuestas para los 100 primeros dias de Gobierno

El candidato a jefe de gobierno porteño por Union por la Patria , Leandro Santoro, presentara mañana sus propuestas para "los 100 primeros dias" de gobierno en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de consolidar "una Ciudad mas humana"

Política19 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El candidato a jefe de gobierno porteño por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, presentará mañana sus propuestas para "los 100 primeros días" de gobierno en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de consolidar "una Ciudad más humana" durante un acto en el Complejo C de Chacarita, ubicado en Avenida Corrientes al 6271.
En el acto, que va a iniciarse a las 18:30, el candidato va a explayarse sobre las medidas que apuntan a consolidar una Ciudad sustentable, alquileres accesibles, poner fin a los negocios inmobiliarios y sus propuestas en materia de seguridad, salud, igualdad y educación, según informaron fuentes partidarias.
También van a estar presentes la candidata a vicejefa de gobierno, Barbara Rossen, y los integrantes de la lista de UxP y el acto será transmitido en vivo a través del canal de YouTube del candidato.
En esta nueva etapa de la campaña y de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, los postulantes de la lista que encabeza Santoro se sumaron a la campaña "barrio por barrio" con recorridas y charlas con los vecinos de las distintas comunas de la Ciudad impulsando a Santoro en el distrito y la candidatura presidencial de Sergio Massa.
Además, Santoro anunció este sábado que incorporará diez propuestas del senador radical Martín Lousteau, quien fue precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JxC) y perdió ante Jorge Macri en la interna que ambos disputaron en las PASO del pasado 13 de agosto.
La intención del postulante de UxP es conquistar el voto radical y ampliar su espacio político con la intención de disputar un balotaje en la ciudad con el exintendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri.
"Una alternativa se construye incorporando buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social. Por eso, vamos a sumar estas 10 propuestas de Martín Lousteau a nuestro programa de Gobierno", había anunciado Santoro días atrás. (Télam)
Te puede interesar
Gisela Caputo (PRO), presidenta del Concejo de Bahía Blanca

El PRO desplaza a LLA en Bahía Blanca y agita la interna provincial

Pamela Orellana
Política10 de diciembre de 2025

La edil ritondista Gisela Caputo ganó la presidencia del Concejo en Bahía Blanca y desató la furia del diputado provincial Oscar Liberman. Crecen las tensiones en la alianza libertaria bonaerense y se reacomoda el poder opositor en un distrito clave de la Sexta Sección.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado