Saladillo: La viceministra de Salud bonaerense firmó un acta para la adquisición de un Duodenoscopio en el Hospital Zonal Gral. Posadas

La viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, visitó el hospital Zonal General “Posadas” de Saladillo, donde firmó un Acta SAMO por más de 22 millones de pesos, para la adquisición de un Duodenoscopio para ese establecimiento sanitario.

Municipales19 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
Junto a la directora ejecutiva de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, hizo entrega de 15 computadoras para el hospital, y de otras 15 destinadas a ese municipio, a fin de avanzar en la implementación de la historia clínica digital. Las PC fueron recibidas por la jefa de Gobierno local, Viviana Rodríguez, la subsecretaria de Salud, Martina Antonelli y la directora de la misma área, Ana Laura Góngorael.

Durante la visita en el “Posadas”, Navarro recorrió las obras en la Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR), sala de parto, terapia intensiva, quirófano, hall central, y visitó también el centro de Salud Mental, ubicado a 50 metros del establecimiento. En la ocasión, estuvo acompañada por el director ejecutivo del hospital, Javier Piñeyro, y sus asociados, Luis Jury, y Felix Crognale, también concejal del distrito.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado