Pallares aseguró que un sector de la oposición “está dando manotazos de ahogados”

El senador marcó su postura en torno a la liberación de presos: Criticó a los jueces que liberan violadores y agregó “La prioridad la tienen que tener siempre las víctimas”.

Legislativas30 de abril de 2020 Redaccion GLP
“El cacerolazo no es por los presos, es para erosionar la imagen del Gobierno”, sentenció el vicepresidente del bloque del Frente de Todos, José Luis Pallares y agregó: “Primero empezaron con las protestas por los sueldos y ahora arman esto, están buscándole la vuelta”.



“La oposición está dando manotazos de ahogado. Cuando miran la imagen presidencial de 80 puntos positivos en plena pandemia, ven que se les rompe la posibilidad de hacer una elección decorosa el año que viene”, fustigó Pallares.

“Es un manotazo de ahogado de los que hoy están perdiendo por 80%, de un sector de la oposición, con la complicidad de algunos periodistas que viven ensañados y hostigan permanentemente”, dijo.

En tanto, sobre las liberaciones de presos con delitos graves, el senador negó que haya una “intencionalidad política”. “Si te están diciendo desde Casación que no se pueden liberar por delitos leves, sólo a grupos de riesgo con condenas leves y un largo tiempo en la cárcel, se ve que para algunos jueces una violación no es un delito grave”, cuestionó y cerró: “La prioridad la tienen que tener siempre las víctimas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email