Intendente Watson dijo que el peronismo debe seguir haciendo patria por los más humildes

El partido justicialista de Florencio Varela homenajeó al creador del movimiento nacional justicialista al cumplirse el 45º aniversario de su paso a la inmortalidad.

Municipales02 de julio de 2019 Redaccion GLP
Ante un nutrido grupo de militantes y dirigentes reunidos en el busto que el tres veces presidente tiene en el boulevard de Chacabuco y Av. San Martín, el mandatario comunal y pre-candidato a intendente por el Frente de Todos -Andrés Watson- recordó la figura del General Perón como el “líder carismático, social y político más importante que tuvo la Argentina, que luchó constantemente por la clase trabajadora, por los beneficios sociales de los más humildes, y que ha dejado su legado en todos y cada uno de nosotros”.

Intendente Watson dijo que el peronismo debe seguir haciendo patria por los más humildes

“El peronismo debe seguir haciendo patria por los más humildes, por la clase trabajadora, ahí es donde nos van a encontrar a cada uno de nosotros, luchando para levantar bien alto el legado y la bandera que Perón y Evita nos han dejado”, concluyó Watson.
.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email