Suman 15 las victimas fatales por el accidente del omnibus en Tucuman

Al menos 15 personas murieron en el accidente ocurrido en Tucuman de un micro que transportaba jubilados y sus familiares desde Mendoza a Termas de Rio Hondo.

Argentina01 de julio de 2019 Agencia Télam
Al menos 15 personas murieron en el accidente ocurrido en Tucumán de un micro que transportaba jubilados y sus familiares desde Mendoza a Termas de Río Hondo.
Dos pasajeros que fueron ingresados en el hospital de Concepción fallecieron a raíz de las graves heridas recibidas.
Autoridades judiciales consultadas por Télam, confirmaron que en el ómnibus había 13 cuerpos luego del accidente -aunque el listado no se dio a conocer- por lo que de esta forma el total de víctimas fatales, se elevó a 15.
El accidente ocurrió en los cruces de la ruta nacional 157 y la provincial 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana.
La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, informó que dos mujeres, identificadas con Marta Santamarina y Olga Marín, murieron en el hospital de Concepción.
En tanto los rescatistas buscan a una persona que figuraría en el registro de viajeros
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email