El binomio argentino Gallay-Pereyra gano en la segunda fecha del Mundial de Voleibol Playa

El binomio argentino femenino compuesto por Ana Gallay y Fernanda Pereyra se impuso hoy a su par ruso formado por Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina , en partido de la segunda fecha del grupo K del Mundial de Voleibol Playa (Beach

Deportes01 de julio de 2019 Agencia Télam
El binomio argentino femenino compuesto por Ana Gallay y Fernanda Pereyra se impuso hoy a su par ruso formado por Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina (2-1), en partido de la segunda fecha del grupo K del Mundial de Vóleibol Playa (Beach Volley), que se disputa en la ciudad alemana de Hamburgo.
La pareja argentina venció con parciales de 15-21, 21-17 y 16-14.
De esta manera, la dupla argentina se recuperó del tropiezo sufrido en el debut, cuando cayó 1-2 con las estadounidenses Hughes-Summer, con segmentos de 21-18, 15-21 y 16-14
La pareja Gallay (dos veces olímpica)-Pereyra culminará su labor en la fase de grupos enfrentándose mañana al binomio chino J. Zeng-M. Lin, desde las 8.00 hora argentina.
Mañana también, pero desde las 12.00, la dupla compuesta por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso afrontará su tercer cotejo por la zona F, en el ámbito masculino.
Los adversarios serán Ben Saxton-Grant OÂ’Gorman, de Canadá, que figuran en la 20ma. posición del ranking mundial.
El récord provisorio de la dupla argentina es 1-1. (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Baltasar Rodríguez

Baltasar Rodríguez, a un paso del Inter Miami

Mariana Portilla
Deportes21 de enero de 2025

El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email