Philadelphia Sixers nivela la serie con Brooklyn Nets

Philadelphia Sixers, tercero en la fase regular, nivelo anoche la serie de play offs de cuartos de final que sostiene con Brooklyn Nets , al superarlo por 145-123, por la Conferencia Este de la NBA de basquetbol.

Deportes16 de abril de 2019 Agencia Télam
Philadelphia Sixers, tercero en la fase regular, niveló anoche la serie de play offs de cuartos de final que sostiene con Brooklyn Nets (1-1), al superarlo por 145-123, por la Conferencia Este de la NBA de básquetbol.
El conjunto de la ciudad de Filadelfia se recuperó de la derrota 102-111 sufrida el sábado pasado ante su par neoyorquino, en donde revista como asistente técnico el cordobés Pablo Prigioni (ex jugador de New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers)
En el equipo local hubo siete jugadores que anotaron en doble dígito. De todos ellos, el de mejor prestación resultó el base Ben Simmons, responsable de 18 tantos, 10 rebotes, 12 asistencias y 2 recuperos.
En tanto, el interno Joel Embiid aportó 23 unidades, 10 recobres bajo el cesto y una asistencia.
En el equipo perdedor, en tanto, sobresalió el armador Spencer Dinwiddie, quien terminó con 19 tantos y 3 asistencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email