Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niñera que trabajaba en su casa de Flores

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niñera que trabajaba en su casa del barrio porteño de Flores junto a un complice, que permanecia profugo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina28 de junio de 2019 Agencia Télam
Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niñera que trabajaba en su casa del barrio porteño de Flores junto a un cómplice, que permanecía prófugo, informaron hoy fuentes policiales.
La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por una joven de 22 años que trabajaba como niñera en una casa multifamiliar ubicada sobre la calle Bonorino, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que según lo denunciado, el 14 de junio último la joven fue a reclamarle a su empleador dinero que éste le adeudaba, ante lo cual su jefe la redujo junto a otro hombre, y luego ambos comenzaron a abusarla sexualmente.
Tras la pesquisa, los efectivos establecieron que uno de los imputados seguía viviendo en la misma vivienda donde se cometió el abuso.
Por este motivo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5, a cargo de Manuel de Campos, ordenó que se allanara la casa.
Fue así que agentes del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron la detención de uno de los acusados, un ciudadano peruano de 53 años.
Por su parte, el otro hombre implicado continuaba prófugo, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email